Equipo La Piedra Edison

IMG_6311

Equipo Rincón de La Piedra

IMG_6331

Equipo Rincón de La Piedra

FullSizeRender (3)

Restaurantes Grupo La Piedra:

RESTAURANTE MESÓN LA PIEDRA; Está situado en El Romeral, Próximo a la Universidad, a la espalda del Hospital Clínico Universitario y dentro la emergente Zona Residencial de Teatinos. Su situación es por tanto privilegiada.
Es un Restaurante joven, como jóvenes son sus propietarios, que no obstante, son profesionales hosteleros de nacimiento y por tanto su juventud no es óbice para una experimentada profesionalidad. Haciendo honor a su nombre, la principal especialidad de Restaurante Mesón La Piedra, es carne a la piedra, pero su carta es mucho más extensa, de carnes y de otros muchos exquisitos platos, como veremos en el apartado carta.
Un trato personalizado y amigable, además de un excelente y esmerado servicio, propician que este establecimiento cuente con una fiel y nutrida clientela.

RESTAURANTE LA PIEDRA EDISON; Asador La Piedra está situado en la Calle Edison, esquina con calle La Unión, a escasos metros de la Estación de Autobuses de Málaga Capital.
Asador la Piedra forma parte de un grupo compuesto por tres Restaurantes de la misma propiedad. Los otros dos son: Mesón La Piedra en Teatinos y El Rincón de La Piedra en Carlos Haya – Las Chapas.
Los tres Restaurantes del Grupo La Piedra ofrecen Menús Especiales y promociones durante todo el año. Son asimismo especialistas en la organización de Comidas de Empresa y Grupos y Celebraciones de todo tipo, cuidando muchos detalles, para que todo salga bien.
La profesionalidad y amabilidad tanto de la propiedad, como de todas las demás personas que trabajan en los diferentes establecimientos, propician que la estancia en cualquiera de ellos se convierta siempre en una grata experiencia. No se los pierdan.

RESTAURANTE EL RINCÓN DE LA PIEDRA Está situado en la calle conde cheste, que hace esquina con la popular avenida Carlos Haya.
Un emblemático Restaurante, regentado por unos experimentados propietarios, que cuidan hasta el mínimo detalle para que su clientela goce de una velada agradable, tanto por sus estupendos platos como por un servicio envidiable, todo ello hace de El Rincón de la Piedra un Restaurante con personalidad propia.
Haciendo honor a su nombre, la principal especialidad de Restaurante El Rincón de la Piedra, es carne a la piedra, pero su carta es mucho más extensa, de carnes y de otros muchos exquisitos platos, como veremos en el apartado carta.
Un trato personalizado y amigable, además de un excelente y esmerado servicio, propician que este establecimiento cuente con una fiel y nutrida clientela..

NUESTROS CLIENTES

“Una cocina bien hecha es aquella en el que el pescado y las carnes están en su punto, las verduras al dente y las salsas son livianas. Es decir, que los sabores sean puros y delicados”

Guillermo Rodriguez

NUESTROS SERVICIOS

Comida y Bebida

Nuestro ilusión y pasión hacen que el servicio de comida y bebida, con una amplia variedad de buenos vinos, hagan de su servicio todo una gran vivencia..

Lugares Impresionantes

Disponemos de tres Restaurantes dentro del Grupo La Piedra, los cuales están emplazados en sitios maravillosos, y con muy buena localización.

Ingredientes Saludables

Todos los ingredientes que utilizamos son de primerísima calidad, a la vez que saludables.

NUESTRA FILOSOFÍA ES UNA BUENA NUTRICIÓN PARA TODOS.